Menú Cerrar

REFLEXOLOGÍA PODAL

¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL?

En la planta de nuestros pies existen más de 7.200 terminaciones nerviosas.  La reflexología se basa en que en el pie está representado el mapa de nuestro cuerpo, con todos sus órganos y sistemas, así dependiendo de la zona del pie en la que el profesional incida o trate, los beneficios irán a un órgano o zona del cuerpo a través de los canales nerviosos y energéticos.

Ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles e incluso pueden ser dolorosos cuando existe algún problema de salud o dolencia en su punto reflejo del cuerpo.  Al masajear esas zonas o puntos del pie conectados con la zona afectada, ayuda a aliviar los  síntomas del problema original y prevenir otras futuras dolencias.

Los beneficios de la reflexología se pueden notar desde la primera sesión.  Dependiendo de la dolencia y la antigüedad de la misma, el tratamiento podrá ser más o menos largo.  Cada persona es única e irrepetible, por eso en esta terapia se trata a la persona, no a la enfermedad.  Por lo tanto, un buen reflexólogo y profesional, no diagnostica, ni le pone nombre al problema o dolencia que trae la persona.  Trata a la persona de forma única y totalmente holística, teniendo en cuenta todas las circunstancias actuales y pasadas, ya que eso le llevará a la raíz del problema.

BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL

Son múltiples las aplicaciones y beneficios de esta terapia, entre los más destacados podemos hacer referencia a:

* Relajación:  Mejora el sueño y alivia problemas de insomnio.

* Digestivo:   Problemas de regularidad intestinal, digestiones pesadas…

* Emocional: Exceso o falta de energía, gestión de vida.

* Reduce la retención de líquidos.

* Activa la circulación sanguínea y linfática.

* Mejora el malestar a nivel de cabeza; pesadez, molestias.

* Fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas.

* Ayuda a eliminar las toxinas que acumulamos en el cuerpo día a día

COMO SON LAS SESIONES DE ENHEL REFLEXOLOGÍA

Las sesiones son completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de la persona en cada momento.  Vas a tener la libertad de hablar o callar, de atender  o desconectar del mundo exterior por un tiempo y sentir, notar lo que ocurre en tus pies y en todo tu organismo.

Se puede tratar cualquier problema ya sea, físico, mental, emocional o energético.  Cualquier alteración en uno de estos parámetros puede influir en los demás, por lo que se trata a la persona de forma holística, ya que el organismo es un TODO.

Ayudo al organismo a encontrar la manera de aliviar ese malestar y te acompaño a encontrar la raíz del problema para que puedas descartarlo de tu vida y que consigas así el bienestar que buscas.

En las sesiones también se tratarán temas de alimentación y gestión emocional, siempre que sean necesarias y así lo requiera el problema a tratar.

REFLEXOLOGÍA PODAL

30€

CON IVA

SESIONES PERSONALIZADAS DE 1 HORA DE DURACIÓN

SE TRATAN PROBLEMAS FÍSICOS, MENTALES, EMOCIONALES O ENERGÉTICOS  

SE PODRÁN TRATAR TEMAS DE ALIMENTACIÓN Y GESTIÓN EMOCIONAL.  

CONSULTA LOS BONOS Y PROMOCIONES

Ayudo al organismo a encontrar la manera de aliviar ese malestar y te acompaño a encontrar la raíz del problema para que puedas descartarlo de tu vida y que consigas así el bienestar que buscas.

×

Enhel Reflexología - Solicitar cita  

× Solicitar cita