Menú Cerrar

SOBRE MI

¿CÓMO CONOCÍ LA REFLEXOLOGÍA PODAL?

La Reflexología se cruzó en mi camino, en un momento de mi vida en el que buscaba un cambio de rumbo, encontrar algo que me llenara profesional y personalmente y con lo que a la  vez pudiera ayudar a los demás.

Cuál fue mi sorpresa cuando empezó a llegarme información sobre Reflexología Podal.  Mi primera reacción fue…  ¿qué es eso…?.   Al ir profundizando en esta terapia y en sus beneficios, poco a poco me fui enamorando de ella y a día de hoy ya forma parte de mí y de mi vida.

La Reflexología, hasta entonces, había sido esa gran desconocida que al tenerla cerca me ha asombrado gratamente, son innumerables las posibilidades que incluye esta terapia y los beneficios que conlleva.

Me maravilla comprobar cómo simplemente con las manos, un poco de aceite y los conocimientos adquiridos, se puede ayudar a las personas a mejorar de sus dolencias, molestias, malestares e incluso conseguir que desaparezcan en muchos casos.

Desde que empecé a formarme en Reflexología en el año 2017, toda mi vida empezó a girar alrededor de las Terapias Naturales, mi inquietud diaria era aumentar mis conocimientos en cuanto a salud, bienestar, como mejorar la calidad de vida de las personas utilizando medios naturales y completamente holísticos, donde se tratara a la persona y no a la enfermedad.

Esto me ha llevado a seguir formándome y ampliando conocimientos.  Siempre me ha parecido muy importante la alimentación, pienso que es un camino básico para mejorar la salud, así empecé mi formación como Naturópata Higienista, donde se le da una especial importancia a la Nutrición Natural y Holística, y a la Gestión de vida (emociones, hábitos de vida…)

Y aquí no acaba todo por supuesto, mis ganas de seguir avanzando y aportar mi granito de arena para que las personas que llegan a mis sesiones puedan conseguir Armonía y Equilibrio en sus vidas, me lleva a seguir formándome y adquiriendo conocimientos en otros campos para enriquecer una terapia, la Reflexología, que ya de por sí es un diamante en bruto.

Encarnación Frías – Reflexóloga (ENHEL)

TITULACIONES

 

“Reflexología podal, Armonía y Equilibrio”

×

Enhel Reflexología - Solicitar cita  

× Solicitar cita